Páginas

domingo, 2 de julio de 2017

Mis hoyas

Evolución de mis hoyas:

Un año después de la compra

                                       En la actualidad verano de 2017
Globulosa

Fungi                               

Kerry con flores
                                                                                                       Detalle de la flor
         
Hoyas carnosa muy desarrolladas de varios años

               


            ( Junio 2017) Hoyas plantadas en noviembre 2016 de (Isabel eurotropical)







Estoy  emocionada después de casi un año cuando iba a tirar la toalla he descubierto esto;
 He cortado la macetita con mucho cuidado y la he trasplantado .


    Otra de mis enormes hoyas ha florecido se trata de la Fuyi.
 

Este año mis hoyas esta espectaculares, hoya carnosa de un esqueje propio sembrado sin enraizar hace 1 año (Junio 2018) 



2ª floración del año aunque no ha parado 7/8/2018

Kerry con su flor (agosto 2018)
                           Abajo detalles de flores sin abrir.

Mi hoya "Globulosa "gigantesca pero no florece





No hay comentarios:

Publicar un comentario